sábado, 19 de abril de 2014

Reseña: No te escondo nada.- Sylvia Day




<< Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca>>. 
 Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
Es la primera entrega de la trilogía Crossfire.  



Bueno la verdad es que si soy sincera no tengo ni una buena palabra de este libro. Así que seré sincera, totalmente sincera. Empecé este libro ya sin demasiadas ganas siendo sincera, no me gustó ni el principió. De repente aparece Gideon Cross que pone el mundo de Eva la protagonista patas arriba joder, solo con una mirada a ella se le cae la baba. Venga va no puedo creerlo lo siento, no me creo nada de esto es como si quisieran tomarme el pelo. En cada palabra me imaginaba  50 sombras de Grey no me gustó tampoco la verdad totalmente decepcionante. Pero ya imaginais , vi a mi madre leyendo este libro y dije joder se lo ha leído un monton de veces pues voy a leerlo. Vamos no me gustó.
Este llevaba el mismo camino de decepción, Eva tipica tia buena que se lo cree, con pasta pero que se contradice, casi se corre con escuchar la voz de Gideon y le niega el sexo totalmente, otra cosa que no entiendo ¿Por qué? ¿Por qué todo es tan rápido? Joder yo por mucho tio que fuera no me acostaría con un tio si fuera tan grosero conmigo, no podría de verdad.
Y él me parece totalmente soso, ¿Por qué? porque tienes que ser así es que no lo entiendo, encima en este libro no hay competencia por ningún sitio totalmente predecible.
Chica conoce chico en su trabajo que resulta ser el dueño de todo es decir es totalmente rico, le hace snti las mil maravillas, el chico sufre de problemas graves en su pasado la chica hace de enfermera y le salva de toda su vida triste al final el hombre de hierro se enamora.
¿ENSERIO? mira lo siento pero no me lo creo. A parte de que si a mí me acosa un tio de esa manera lo mando a la mierda, no sé me volvería loca lo vería por todas partes y no me sentiría ni segura en mi casa.

Te gustará si: Te gusta 50 sombras de Grey o te gustan las historias así.
No te gustará si: Ves la vida como la veo yo, tremendamente real. Y todo aquello lo ves raro y saldrías corriendo.

SOBRE LA AUTORA
Sylvia Day nacida el 11 de marzo de 1973 (41 años), autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a 36 lenguas, ha alcanzado el número uno en las listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente. Nominada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del años ( Amazon's Best of the Year.) de novela romántica.











PUNTUACIÓN 


3 comentarios:

  1. Hola Noe! A mí si que me gustó, pero no es 50 Sombras de Grey, que me encanta, todo hay que decirlo.
    Realmente existen atracciones así, a mi me pasó con un chico de la uni; no tan exagerado la verdad, no me caí de culo al verlo, pero sí que, aún hoy en día, si lo veo me cuesta mucho resistirme a él.
    Pero está claro que para un libro erótico, todo lo tienen que exagerar, aunque está muy exagerado el principio. No tenemos que olvidar que son las pajas mentales de la autora, y la mayoría de las situaciones en las que no hay sexo, son mas bien cómicas para que el libro no sea tan pesado.
    Hay una trilogía que tienes que leer, se llama "Pídeme lo que quieras", son un poco mas fuertes en lo que se refiere al sexo, pero es algo diferente a 50 Sombras y a ésta trilogía; la autora es española y la lectura es mas amena, léela a ver que te parece.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama mucho la atención este libro, la verdad, y tú reseña no es que sea muy alentadora jajaja

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  3. Yo me empecé a leer ese libro y creo que llegue a las 50 páginas y no pude más, digo eh leído libros éroticos, pero almenos tienen un poco más de trama, tipo On dublin street, y ese no se trata de amo y sumisa, pero me salí del tema, el caso es que no me gustó tampoco. JAJAJA

    te apoyo (y)

    pd, te sigo, vengo DE blogs asociados:)

    ResponderEliminar